FacebookTwitterGoogle+

POR QUÉ COMPRAR UNA AUTÉNTICA GM

En Ollas GM somos el fabricante de la marca número uno de ollas programables y robots de cocina. En 1985, empezamos diseñando productos para menaje y pequeños electrodomésticos. Contamos con una larga experiencia dedicados al desarrollo, diseño y fabricación de robots de cocina y ollas programables con el objetivo principal de mejorarte la vida.

La olla GM es programable 24 horas, cocinará por ti para tener tus platos listos a cualquier hora del día y que se mantengan calientes, como recién preparados. Es muy sencilla de utilizar y prepara cualquier tipo de comida conservando todo el sabor de los alimentos. Te permitirá disfrutar de deliciosos guisos, carne, verduras, arroz, pasta, tortillas, postres y mucho más. Dispone de menús muy variados, para adecuarse a cada momento: cocina al vapor, a la plancha, cuece, fríe, hornea…incluso escalfa y confita. Los últimos modelos pueden programar el menú, el tiempo, la presión y la temperatura, además, la cocción se adapta a las necesidades de cada elaboración, consiguiendo siempre unos resultados óptimos en la comida. ¿Por qué es tan importante elegir una auténtica olla GM?

Somos número 1 en el mercado

Nuestros robots de cocina se adaptan a las necesidades de cada cliente. Todas nuestras ollas programables disponen de los sistemas más avanzados de cocción. Además, poseen las medidas de seguridad más innovadoras del mercado, lo que permite un manejo sencillo y seguro. Los productos cuentan con dos años de garantía y un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarte ante cualquier consulta.

Nuestras cocinas programables se han sometido a rigurosas pruebas de calidad y se han convertido en éxito de ventas. Asimismo, en Ollas GM mejoramos cada día para poder ofrecerte las soluciones más inteligentes y novedosas.

El peligro de las falsificaciones

Comprar productos falsificados puede repercutir negativamente en el consumidor. En general, las falsificaciones suponen una menor calidad del producto y se reflejan en la falta de seguridad, además de poder entrañar un riesgo para la salud.

En el caso de las ollas programables, las falsificaciones implican diferencias notables entre el producto original y la imitación. A continuación se recogen algunos de los inconvenientes de las ollas no auténticas.

  • No puede verificarse que incluyan todas las funciones que anuncian.
  • Es posible que el recetario no sirva, porque los productos tienen características diferentes al original.
  • La calidad de los componentes eléctricos puede ser inferior y estropearse con facilidad.
  • El recubrimiento de ACRO exterior puede ser más fino y tener 2 capas antiadherentes en lugar de 3.
  • No se garantiza la seguridad del aparato porque es probable que el sistema de regulación de presión no cumpla las normativas estándares de seguridad.
  • Suelen utilizar materiales de inferior calidad.

Por ello, se recomienda verificar con atención que la marca del producto sea la original.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>